Impresión 3D Fluid 3D

PIEZAS FUNCIONALES Y REPUESTOS

Con la impresión 3D, a demás de fabricar prototipos para validación, podemos obtener piezas finales para obtener un resultado funcional.

Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de encapsulados para electrónicas, accesorios, repuestos y todo tipo de herramientas y útiles totalmente funcionales, estudiando en todo momento la aplicación y selección del material de impresión más adecuado para obtener el mejor resultado.

Algunos de las aplicaciones con las que más trabajamos:

- Automoción: con la fabricación de repuestos para vehículos, modificaciones de las mismas o restauraciones.

- Drones y ROVs: Colaboramos continuamente con empresas destacadas en I+D+I en el desarrollo de equipos y aplicaciones de los mismo con la fabricación de accesorios y modificaciones para que puedan obtener servicios muy concretos y a la medida.

- Fabricantes de herramientas y accesorios: Generamos  partes de los equipos para pequeñas tiradas o para adaptaciones muy concretas a sus clientes.

Empresas de mantenimiento: Fabricamos repuestos inexistentes, modificados y mejorados, personalizados y con unos procesos de fabricación muy rápidos eliminando stocks innecesarios y problemas de obtención de los mismos.

En general, somos capaces de fabricar cualquier tipo de objeto funcional para cualquier aplicación.