Impresión 3D Fluid 3D

CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

FORMACIÓN

 

Desde FLUID 3D impartimos formación tanto a particulares, asociaciones como a empresas desde formación de iniciación a la impresión 3D hasta perfeccionamiento del uso de la tecnología.

 

 - INTRODUCCIÓN A LA IMPRESIÓN 3D

Primer paso para conocer este sector y su tecnología, donde podemos impartir formación de conocimientos básicos, formación sobre las peculiaridades del modelado 3D para fabricación aditiva, Softwares de  preparación de los modelos 3D previos a la impresión e interfaz de control del equipo de impresión.

Todo lo que necesitas saber para desenvolverte perfectamente con estos sistemas de fabricación.

 

- MODELADO 3D

Para dominar 100% el ecosistema de la fabricación aditiva es muy importante saber modelar en 3 Dimensiones los objetos que vamos a acabar imprimiendo, por eso ofrecemos servicio de formación en modelado 3D, utilizando el software que más se adapte a las necesidades del cliente.

 

- DOMINIO DEL HARDWARE

Tan importante es dominar los procedimientos de modelado y uso de los softwares previos a impresión como tener el control de la herramienta con la que fabricamos nuestro producto, por eso mismo, desde FLUID 3D ofrecemos formación para dominar estos equipos:

 

- Montaje de kits para particulares y empresas que se introducen a la fabricación aditiva.

- Mantenimiento integral de equipos de impresión y detección de averías.

- Prevención y seguridad en el uso.

- Calibración y puesta en marcha. 

 

CONSULTORÍA

 

En FLUID 3D, como profesionales de la fabricación Aditiva ofrecemos un servicio de asesoría personalizado para todo tipo de empresas y asociaciones que necesitan actualizar sus procedimientos de fabricación y prototipado:

 

Estudiamos detenidamente en sus instalaciones los procedimientos actuales de fabricación y prototipado para poder determinar cual es el tipo de tecnología que mejor encaja y cual son sus beneficios.

Formamos a sus trabajadores para que dominen los nuevos procesos de fabricación y las peculiaridades a introducir en el modelado 3D.

- Damos soporte técnico de sus equipos y suministro de materia prima.

- Ofrecemos un seguimiento continuo en los procesos de fabricación para actualizarlos a las mejoras que se introducen en la fabricación aditiva.